radio sinai un bálsamo para el alma

aplicación para su celular o pc sin nesecidad de tener la pagina abierta

domingo, 17 de septiembre de 2017

SERVICIO DE ACCIÓN DE GRACIAS IMPCH LA CISTERNA TEMPLO MANANTIAL DE AGUAS VIVAS Domingo 17 de septiembre de 2017

SERVICIO DE ACCIÓN DE GRACIAS IMPCH LA CISTERNA PONIENTE TEMPLO MANANTIAL DE AGUAS VIVAS
Domingo 17 de septiembre de 2017
11:00 HRS.
Entonando nuestro Himno Patrio y con una congregación aproximada de 200 Personas entre ellas autoridades comunales y Pastores de la Unidad Pastoral de la Cisterna se da comienzo al Servicio de Acción de Gracias año 2017 de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile de la Cisterna Poniente Templo Manantial de Aguas vivas, donde gobiernan los Pastores Israel Jaramillo y Sara Pizarro, servicio el cual tiene como finalidad pedir al Señor Jesucristo interceder ante el Padre y rogar por la Independencia Nacional, por las autoridades gubernamentales y comunales, por la Patria, el evangelio en Chile, etc. y agradecer a Dios por un nuevo año de la Independencia de Nuestro País.
La coordinación estuvo a cargo del Rdo. Fernando Mena Barrales pastor de la Iglesia con Visión de La Cisterna y la predicación fue leída y exhortada por el Rdo. Emiliano Soto, Presidente de la Unidad Pastoral de la Cisterna.
Este Servicio de Acción de gracias contó con la participación especial del Coro “Manantial de Aguas vivas” de la Iglesia de la Cisterna con alabanzas como “Regocíjate Sion”, “Revelación”, “Espíritu Santo”, “Fidelidad”, entre otras, destacando su variedad de instrumentos y voces, que sin duda fue de gran bendición para los asistentes.


Fotografías: Hnos. Héctor González y Carlos Henríquez
Redacción: Hna. Evelin Báez
Radio Sina




















































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario